¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 8 de febrero 2013
Claro ofrece combinación perfecta de llamadas ilimitadas con la adquisición de celulares
Para acceder a tener esos beneficios solamente basta adquirir los planes de pospago y prepago en telefonía celular
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» Todas las combinaciones de Pospago incluyen llamadas ilimitadas, Mensajes de Texto (SMS) ilimitados y navegación desde tú celular.

foto

 

En Febrero mes del amor y la amistad, Claro, la empresa líder en Telecomunicaciones de Nicaragua, anunció promociones para hablar, navegar y chatear sin limitaciones , dijo Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa. Para acceder a tener esos beneficios solamente basta adquirir los planes de pospago y prepago en telefonía celular, dijo.

La oferta promocional de Claro ofrece en este mes del amor y la amistad la oportunidad de hacer llamadas ilimitadas a tu número favorito con el sistema de prepago con los celulares Zte a un costo de 32 dólares. Los bonos serán consumidos primero hablando a cualquier celular, aclaró Tinoco.

Con el sistema de postpago Claro ofrece a sus usuarios la combinación de llamadas ilimitadas en $27 dólares para los celulares Nokia. Hay otras combinaciones en la oferta con el duo de celulares Huawei más una Tablet en 35$ y el Dúo de celulares Huawei más un modem en US$29. Con estas combinaciones recibes un certificado de US$35 canjeable en distribuidora La Universal. Todas las combinaciones de Pospago incluyen llamadas ilimitadas, Mensajes de Texto (SMS) ilimitados y navegación desde tú celular, informó Tinoco.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.