¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 11 de julio 2013
Taiwán apoya diversos proyectos de Vicepresidencia
La Embajadora Hsing reafirmó, que esta es un ejemplo más de la sólida amistad y fraternidad que une a nuestros pueblos y gobiernos desde hace muchos años
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto

» La Embajadora Hsing dijo, sentirse muy encantada de hacer este desembolso, en nombre del gobierno de Taiwán, es una muestra más de nuestra hermandad sincera al pueblo de Nicaragua.

foto

 

Ocho proyectos sociales que desarrolla la vicepresidencia de Nicaragua, en diversas ciudades del país, fueron apoyados por el gobierno de la República de China (Taiwán) a través de una donación de US$94,252 (noventa y cuatro mil doscientos cincuenta y dos dólares americanos), este aporte correspondientes a la segunda entrega, de la cooperación anual del periodo 2012-2016.

La Embajadora Hsing dijo, sentirse muy encantada de hacer este desembolso, en nombre del gobierno de Taiwán, es una muestra más de nuestra hermandad sincera al pueblo de Nicaragua, con este apoyo a estos diversos proyectos, contribuimos con un granito de arena en la ardua tarea que lleva en sus hombros el gobierno de Nicaragua.

La Embajadora Hsing reafirmó, que esta es un ejemplo más de la sólida amistad y fraternidad que une a nuestros pueblos y gobiernos desde hace muchos años.

Por su parte el Vicepresidente Sr. Omar Hallesleven, expresó su profundo agradecimiento al gobierno y pueblo de Taiwán, no sólo por su apoyo a estos proyectos de desarrollo social, sino en todas las esferas donde ha brindado su solidaridad incondicional a Nicaragua. Asimismo el vicepresidente explicó la importancia de cada uno de los proyectos presentados, ya que a través de ellos, se podrá brindar una respuesta a las diferentes necesidades que tienen los nicaragüenses. Por último destacó la inmensa importancia que tiene la tecnología y la biotecnología en el futuro de Nicaragua.

Entre los ocho proyectos sociales se encuentran: La construcción de un parque infantil, la compra de un camión para recolectar desechos sólidos, construcción de un puente vehicular, la creación de formadores de innovación en Pymes, entre otros.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.