¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 12 de julio 2013
Salvador Vanegas alto funcionario de Ortega expone sobre el Canal
Y defiende a Wang
Por Juan José Arévalo
Translate
  • Foto
  • Foto

» Vanegas defendió a la empresa que recibió la concesión para construir el Gran Canal.

foto

 

Ayer durante el tercer foro nacional de reciclaje que dirige el Ambientalista Kamilo Lara, el alto funcionario del gobierno, Salvador Vanegas, expuso sobre el Gran Canal Interoceánico que será construido por la empresa HK Nicaragua Canal Development (HKND). Ninguno de los asistentes hizo pregunta alguna acerca de las repercusiones del megaproyecto.

Vanegas defendió a la empresa que recibió la concesión para construir el Gran Canal y a su propietario y principal accionista Wang Jing del cual dijo es constantemente visitado por altos dirigentes del Partido Comunista de China y el propio presidente de la nación asiática.

China Railway Construction Corporation (CRCC), una de las empresas contratistas estatales más grandes de China continental, ya está desarrollando el estudio de factibilidad técnica que permitirá analizar la viabilidad del 'Gran Canal' Interoceánico de Nicaragua, afirmó Bill Wild, el principal consultor de HK Nicaragua Canal Development (HKND) al diario South China Morning Post.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.