¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Ambiental
 
actualizado 16 de julio 2013
Nuevamente matan árboles en la madrugada cerca de la rotonda La Virgen
¿Qué dice medio ambiente de la Alcaldía de Managua y Marena?
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Los tipos se hacían pasar como funcionarios del ornato de la Alcaldía de Managua, pero esta vez no les importó nada a los depredadores.

foto

 

Nuevamente un camión que no se sabe a qué empresa publicitaria pertenece , se dedicaba a cortar y matar árboles violentando el Código Penal , relacionado con los delitos ambientales, del cruce de villa progreso dos cuadras al lago en la pista. El camión tiene el número de placas 112- 119 que aparece en la foto.

El delito ambiental se estaba cometiendo frente a las oficinas del diario LA JORNADA hoy en horas de la madrugada. El crimen a los árboles se inició a las 3 de la madrugada de hoy 16 de julio del 2013, y, sin ninguna órden de permiso. Los tipos se hacían pasar como funcionarios del ornato de la Alcaldía de Managua, pero esta vez no les importó nada a los depredadores.

Todo indica que los infractores lo que quieren es destruir una arboleda de plantas de más de 120 años que abastecen el agua potable de los pozos que están en la rotonda de la Virgen. ¿Qué dice medio ambiente de la Alcaldía de Managua y Marena? Qué vale más un rotulo de carretera o un pozo de agua que abastece a los pobladores de los barrios orientales de Managua? Qué pasará cuando los árboles mueran?

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.