¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 2 de julio 2013
Jefe de Misión Técnica de Taiwán recibe Reconocimiento de MAGFOR
Este reconocimiento está enmarcado en los lazos de amistad y solidaridad que han unido a Nicaragua con Taiwán
EMB. EN NICARAGUA
Translate

» Francisco Wang, quien se despidió de Nicaragua después de 13 años trabajando en la Misión Técnica de Taiwán en el país.

foto

 

El Ministerio Agropecuario y Forestal a través de su Ministro Sr. Ariel Bucardo Rocha, entrego un reconocimiento al Sr. Francisco Wang, quien se despidió de Nicaragua después de 13 años trabajando en la Misión Técnica de Taiwán en el país, y quien partió rumbo a la República de Haití, para asumir la jefatura de la Misión Técnica de Taiwán en ese hermano país.

El Ministro Bucardo, comento que entregada este reconocimiento al Sr. Wang, por su apoyo incondicional a través de capacitación y transmisión de conocimientos técnicos a los pequeños productores agropecuarios del país. Ayudándolos a mejorar sus cultivos y a aumentar su producción para beneficio del pueblo de Nicaragua.

Este reconocimiento está enmarcado en los lazos de amistad y solidaridad que han unido a Nicaragua con Taiwán durante mucho tiempo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.