¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 24 de julio 2013
Sale de la dirección de El Nuevo Diario León Núñez
parece que tenía diferencias con el Gerente del Banpro
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
Doctor León Núñez.

Todo indica que el Director de El Nuevo Diario, después que lo compró el Banco de la Producción, BANPRO de Ramiro Ortiz Mayorga, empieza a mover las piezas de su nueva estructura al cambiar a su director , político y humorista, el Abogado León Núñez. El ahora ex director de END vuelve al cargo profesional de Jurista nada ligado al periodismo .

Recientemente, se le vio acompañado del doctor Francisco Báez Cortés, arreglando sus cuentas con el fisco en la DGI de Sajonia pero andaba muy circunspecto. Nuestros reporteros de LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com le hicieron referencia en esa ocasión a un artículo que escribió hace años en la cual contaba las experiencias de un amigo suyo que se acercaba a las mujeres jóvenes pero usando la famosa viagra. Núñez se quedó en silencio probablemente por el cargo de Director de medios que tenía en esos momentos.No quiso hacer comentarios de ningún tipo.

León Núñez parece que tenía diferencias con el Gerente del Banpro, Luis Rivas y en declaraciones a un rotativo local solamente se limitó a decir que había amanecido como Contralor (General de la República): “ciego, sordo y mudo”. El funcionario del Banpro dijo que se llevaba bien con Núñez.

El doctor León Núñez , sin embargo, confirmó su salida de la dirección de El Nuevo Diario cuando se publicó su despedida en la edición de hoy el cual agradecía a los periodistas y colaboradores de El Nuevo Diario, que me acompañaron en esta audacia personal, dice la nota. No se sabe quién será el nuevo Director del rotativo que cambió totalmente su perfil y contenido periodístico. El subdirector es Douglas Carcache quien queda en el puesto. El Nuevo Diario parece que sigue la tendencia de lo que fue La Nación un órgano de los intereses de los banqueros en ese tiempo cuando se publicaba en la década de los 70 en Nicaragua.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.