¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 24 de julio 2013
Claro trae a Nicaragua nueva oferta de celulares inteligentes
Redacción Central
Translate

» M4-Tel se define como una marca inteligente y ha desarrollado un portafolio de acuerdo a las necesidades del mercado Centro Americano.

foto

 

Equipos de gama alta a precios accesibles, con lo último en tecnología Android, exclusivos de Claro, disponibles en Prepago y Pospago.

Claro la empresa líder en Telecomunicaciones en Nicaragua y M4-Tel, una compañía mexicana enfocada el desarrollo, diseño, producción y comercialización de teléfonos celulares, unieron esfuerzos para ofrecer a los usuarios una variedad de Smartphone inteligentes, atractivos, con funciones de gama alta y lo último en tecnología Android.

Ambas empresas ofrecen productos que van más allá de las expectativas del mismo cliente. De acuerdo con el representante para América Latina de M4-Tel, Javier De Antuñano, su propuesta apunta en acercar a los consumidores de la región a productos con funciones de gama alta, pero a precios sumamente accesibles, los mejores planes, con lo último en tecnología, diseño y desempeño.

“Estamos muy contentos con el recibimiento que ha dado el consumidor nicaragüense a la marca M4. Los comentarios acerca de la calidad de los equipos y en su desempeño son muy positivos”, afirmó De Antuñano.

Más sobre la oferta de M4

M4-Tel se define como una marca inteligente y ha desarrollado un portafolio de acuerdo a las necesidades del mercado Centro Americano, celulares de gama alta que cuentan con tecnología de punta y plataformas recientes como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean y tecnología Dual Core.

Alvaro González, subgerente de Servicio Móvil, manifestó que en Nicaragua Claro ya oferta los modelos Viber SS220 y Space SS660. Explicó que el primero es un featurePhone con teclado QWERTY y Wi-Fi para los amantes de enviar mensajes y el segundo modelo es un SmartPhone con sistema operativo Android 2.3.5, para aquellos clientes que gustan de los beneficios que brindan las diversas aplicaciones de la plataforma Android; entretenimiento, conectividad y productividad. Los nuevos teléfonos de M4-Tel son distribuidos de forma exclusiva por Claro. Algo importante es que se comercializan a precios accesibles, con planes de llamadas y mensajería ilimitada, además de navegación y con garantía extendida”, indicó.

El Gerente Comercial en Nicaragua de M4-Tel, José Anel Cruvelier, explicó que estos equipos se encuentran disponibles en el mercado nicaragüense desde hace dos meses, a precios accesibles. “Nuestros modelos poseen lo último en tecnología, con un procesador de gran capacidad, memoria de 4 gigas que permite tener acceso a miles de aplicaciones y gran capacidad de navegación y descargas.”, destacó.

Comentó que durante el segundo semestre de 2013, M4-Tel trae grandes sorpresas en cuanto a lanzamientos se refiere, pues pondrán a disposición del mercado nicaragüense más equipos con grandes funcionalidades para cada gusto y preferencia.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.