¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 24 de julio 2013
Cargill recibe premio por su eficiencia
Walmart le entrega el reconocimiento “Mejor Nivel de Suplencia del 2012”
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» Dentro de los parámetros que se basó Walmart para el reconocimiento a Cargill fue por el cumplimiento de libras entregadas de acuerdo a los pedidos.

foto

 

Cargill de Nicaragua S.A. por su eficiencia al entregar sus productos de calidad, recibió el reconocimiento de “Mejor Nivel de Suplencia del 2012”, el cual anualmente entrega Walmart de México y Centroamérica durante su Feria Industrial.

El premio lo recibió Javier Brenes, Gerente General de Cargill de Nicaragua S.A. de manos de Germán Brenes, Gerente General de Industrias Cárnicas Integradas ICI y Ronald Vargas, Director de la División Cárnica para Walmart de México y Centroamérica.

Dentro de los parámetros que se basó Walmart para entregar el reconocimiento a Cargill fue por el cumplimiento de libras entregadas de acuerdo a los pedidos, lo que se traduce en un alto nivel de servicio. El cumplimiento fue del 99.3%.

Cargill de Nicaragua S.A. suple diariamente de manera óptima en cantidad y servicio a Walmart Nicaragua con pollo fresco y congelado en sus plantas que se comercializa a través de la marca privada Su Ave en los tres formatos Palí, Maxi Palí y La Unión.

Walmart de México y Centroamérica a través de división de desarrollo agroindustrial inició relaciones comerciales con Cargill de Nicaragua S.A. desde el año 2002.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.