¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 29 de julio 2013
El “Matador” fue matado por “Level” el fin de semana
El cubano ganó por sumisión a Mayorga
Redacción Central
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Ricardo Mayorga después de perder la pelea del fin de semana gritó y aseguró “tener las bolas pero no la experiencia” en el campo de las Artes Marciales Mixtas.

foto J. Cajina

 

El reconocido peleador callejero el cubano “Level” Martínez quien peleara con el ex boxeador y ahora nuevo incursionador dentro de las artes marciales mixtas, el nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga, le ganó al nacional en menos de dos minutos.

Quizás por la pena, sumada con la frustración el nicaragüense dijo que “primero que nada quiero darle gracias a Dios, a todo el pueblo que me vino a apoyar. Pero les pido perdón, les pido disculpas”, dijo Mayorga, con la voz en llanto.

“Todavía me falta aprender un poco más (en AMM)… Es cierto que le fallé a toda la gente, por favor comprendan que le fallé a mí mismo. Yo mismo estoy encachimbado, estoy llorando”, reiteró.

“Por favor, dame unos 6 u 8 meses para volver a pelear con vos”, dijo Mayorga, cuando logró mejorarse un poco del llanto. “Si quieres voy a pelear gratis a Miami, en tu gimnasio. Dame un chance de seguir practicando, es apenas mi segunda pelea… Estoy enojado porque le fallé a Nicaragua, yo mismo me fallé. ¡Lo siento!”, gritó.

La pelea en sus inicios estuvo dominada por Mayorga en el primer minuto, aunque Martínez nunca hizo el intento de intercambiar golpes. Fue notoria que sus intentos fue buscar el cuerpo para irse al piso y batallar en un campo en el que Mayorga está sin experiencia.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.