¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 10 de junio 2013
Samsung y Claro Nicaragua anuncian promoción para cuarta generación Galaxy S4
El nuevo Samsung Galaxy S4 fue desarrollado para redefinir la forma en que vivimos y maximizar nuestros objetivos
Redacción Central
Translate

» “Esta asociación con Samsung representa para nosotros la posibilidad de ofrecerle a nuestros usuarios beneficios adicionales a un dispositivo que es ejemplo de la gran innovación en la comunicación móvil”, comentó José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

foto

 

Samsung Electronics y Claro Nicaragua anuncian una promoción exclusiva para quienes deseen tener en sus manos la cuarta generación del GALAXY S4.Esta promoción consiste en que los compradores de este nuevo equipo a través de Claro Nicaragua obtendrán de regalo una de las múltiples cubiertas especiales para personalizar su equipo y podrán descargar gratuitamente 3 películas desde el Samsung Video Hub: el servicio móvil de vídeo que se incluye en los Smartphones Samsung.

“Estamos muy felices por esta asociación con Claro Nicaragua, porque los usuarios no sólo van a disfrutar de nuestro nuevo Samsung Galaxy S4, un elegante e innovador Smartphone que está diseñado para enriquecer la vida, hacerla más sencilla y completa; sino que también podrán utilizar las diferentes cubiertas para el teléfono de acuerdo a su estilo de vida”, dijo Rolando Melgar, Director de Ventas, representante de Samsung Electronics.

“Esta asociación con Samsung representa para nosotros la posibilidad de ofrecerle a nuestros usuarios beneficios adicionales a un dispositivo que es ejemplo de la gran innovación en la comunicación móvil, que expande los límites del rendimiento y potencial, y que hace perfecta mancuerna con nuestras redes 4G en el país”, comentó José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

El nuevo Samsung Galaxy S4 fue desarrollado para redefinir la forma en que vivimos y maximizar nuestros objetivos. Su diseño es extremadamente elaborado e incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido, todo esto bajo un formato estilizado y liviano. Galaxy S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen.

Está equipado con una cámara posterior de 13 mega píxeles. Galaxy S4 cuenta con la función “Dual Camera” que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. Galaxy S4 es compatible con las redes HSPA+42 Mbps y 4GLTE, lo que significa que tendrás una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo. Especialmente, la versión 4GLTE es compatible con hasta 6 diferentes frecuencias de banda, que permite que funcione en casi todas las áreas de cobertura 4GLTE así como roaming internacional LTE.

Disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales a finales de este año.

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 18 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea Fija, TV Cable, Digital con Alta Definición y Satelital; Telefonía Móvil, enlaces internacionales, Internet Residencial y Corporativo.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte. A través de la innovación y el descubrimiento constantes, hemos transformado el mundo de las televisiones, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos 236.000 personas en 79 países con unas ventas anuales que superan los 187,8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor visite www.samsung.com

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.