¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 10 de junio 2013
CEFA llega a 20 años de estar en mercado de Nicaragua
Redacción Central
Translate
  • Foto
  • Foto

» Los directivos se mostraron satisfechos con la garantía y el mercado nicaragüense que recibe sus productos.

foto

 

Cefa, la compañía distribuidora de productos farmacéuticos y de cuidado personal una de las más grande de Centroamérica, celebró sus XX años de presencia en el mercado nicaragüense con un magno evento al que asistieron sus principales ejecutivos, colaboradores y proveedores.

“Cefa Nicaragua, se complace en conmemorar sus XX aniversario en Nicaragua donde se ha destacado por su responsabilidad, solidez y prestigio”, informó Mayling Roa Roa, Gerente General de CEFA en Nicaragua.

Cefa Nicaragua fundada por el Señor Norval Garnier Oreamuno (QEPD) inició operaciones el 8 de Junio de 1993.

“Saber que llegamos a 20 años en Nicaragua nos llena de satisfacción y alegría, porque eso refleja que a través de los productos que distribuimos apoyamos a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, quienes nos han mostrado su apoyo y confianza desde que abrimos operaciones en 1993”, subrayó el Presidente de la Junta Directiva de CEFA, Arnaldo Garnier.

Durante el acto de celebración Cefa hizo un reconocimiento especial a los colaboradores fundadores, Ana Cristina Lacayo, Francisca Cruz y José Reynaldo Peralta, quienes recibieron de manos del Presidente de la Junta Directiva de Cefa, Arnaldo Garnier, una placa por sus 20 años de laborar en la compañía.

Tanto las señoras Lacayo y Cruz como el señor Peralta coincidieron en que laborar en Cefa -desde sus inicios- representa una “experiencia bonita y enriquecedora”.

Cefa Nicaragua es actualmente una empresa que genera empleo a 250 familias a través de la comercialización de productos farmacéuticos y de cuidado personal, contribuyendo a la economía del país.

También los colaboradores disfrutaron en conjunto de actividades de integración, las cuales les permitieron unirse aún más como equipo.

“Las técnicas y dinámicas grupales son instrumentos que favorecen la participación de todos los integrantes de un grupo. A su vez, dichas técnicas posibilitan que un grupo produzca en un marco lúdico y de gratificación”, subrayó Roa.

Además contaron con una animación de bailes folklóricos y música de la Escuela de Marimba “Flavio Galo”.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.