¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 14 de junio 2013
Instántaneas entre amigos periodistas con director de LA JORNADA y embajadora de Taiwán
En una actividad periodística
Por Osiris Garméndez Moreira
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Actividad periodística con la embajada de China Taiwán dedicada al periodismo nacional.

foto

 

El director del Diario LAJORNADA de Nicaragua en el sitio de internet www.lajornadanet.com Raúl Arévalo Alemán, aparece en medio de dos veteranos del periodismo radial y escrito del país centroamericano. A la izquierda el conocido comentarista y director del Radioperiódico “El Momento” , Joaquín Absalón Pastora y a la derecha el Decano del Radioperiodismo de Nicaragua y Director de “Radioinformaciones”, Rodolfo Tapia Molina, en un desayuno dedicado por el Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP, a los periodistas de Nicaragua con motivo del 1 de marzo día nacional del periodismo.

Otro instante la tenemos en una actividad periodística con la embajada de China Taiwán dedicada al periodismo nacional , cuando el Director del Diario LA JORNADA, Raúl Arévalo Alemán, en el sitio de internet www.lajornadanet.com está en la gráfica junto a Denis Swartz Galo, director de la Super líder del dial , Radio Ya.

En otra foto aparece la embajadora de China Taiwán en Nicaragua, Ingrid Hsing, a la izquierda del asesor legal del Diario LA JORNADA de Nicaragua en el sitio de internet www.lajornadanet.com y del bufete jurídico Cala attorneys & counselors at law doctor Raúl Ernesto Arévalo Garméndez y a la derecha su asistente, Karen Ileana Darce Castillo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.