¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 18 de junio 2013
Claro ofrece el Súper Packs accesible en costos para hablar, usar internet y chatear
Redacción Central
Translate

foto
Claro, la empresa líder en Telecomunicaciones de Nicaragua, innovando siempre para sus clientes, ahora pone a disposición la tienda de Súper Packs de Claro para hablar, navegar en internet y chatear con los números Prepago de la red claro.

Esta novedosa tienda permite tener acceso a las mejores promociones con paquetes de minutos para llamar a nivel nacional e internacional con las tarifas más bajas. También podés chatear con los amigos, familiares y navegar con las mejores ofertas en paquetes de datos.

Para suscribirse con estas promociones, el cliente prepago sólo tiene que llamar sin costo alguno desde su celular Prepago a la marcación *555#. Instantáneamente se desplegará un menú con las opciones de paquetes disponibles. Deberá presionar “responder” y luego ingresar el digito de la opción que esta eligiendo.

Por Ejemplo: sí el cliente elige el súper packs de “mensajitos”, deberá marcar la opción 1 y presionar enviar; si elige el súper packs para “BlackBerry” deberá marcar la opción 2; si decide suscribirse con el súper pack para “navegación” deberá marcar la opción 3. Finalmente si decide suscribir el súper pack para “minutos”, deberá marcar la opción 4.

Llamadas con las mejores tarifas

Con el súper packs de minutos, el cliente puede suscribir desde los 10 minutos por C$10 córdobas hasta los 70 minutos por C$60. “Esta novedosa y exclusiva promoción que Claro trae a sus clientes desde ya, permite hacer llamadas con el costo del minuto a nivel nacional más barato. Dependiendo del paquete que suscriban, el minuto le saldrá hasta menor a un córdoba en llamadas locales”, destacó José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo en Claro.

Para hacer llamadas a Estados Unidos, Canadá y Costa Rica, el cliente puede suscribir los súper packs que van desde los 30 a los 150 minutos, a un costo que oscila entre C$30, C$100 y C$220 córdobas. Cada opción de súper packs tiene una vigencia definida.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.