¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 4 de junio 2013
Rectores firman ante el vicepresidente Hallesleven compromiso de regular cobros por títulos universitarios
La medida será efectiva a partir del 15 de julio próximo
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
Vicepresidente de Nicaragua, Omar Hallesleven Acevedo.

Ayer los rectores de las universidades agrupados en el Consejo Nacional de Rectores (CNR) se pusieron de acuerdo y aprobaron una normativa para regular los aranceles para pagar el costo de egreso y el título universitario, que emiten las distintas universidades del país. El vicepresidente de Nicaragua, Omar Hallesleven Acevedo, fue el garante de lo firmado entre los académicos.

No se estableció, sin embargo, un monto determinado por esos servicios de entregar los títulos universitarios para las universidades públicas y privadas del país. El Presidente del Consejo Nacional de las Universidades, CNU, Telémaco Talavera Siles, dijo que se hacía así porque debe de respetarse la autonomía universitaria. La medida será efectiva a partir del 15 de julio próximo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.