¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 7 de junio 2013
Si no eres casado no podrás comulgar
Recuerda padre Treminio
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

» Padre Héctor Treminio.

foto

 

El Vicario de la Iglesia Catedral Metropolitana de Managua, padre Héctor Treminio, advirtió ayer durante la misa dedicada al santísimo, los requisitos que deben de seguirse para poder comulgar y recibir la hostia.

El sacerdote Treminio de la orden de los salesianos, dijo a los feligreses católicos, que los feligreses que viven en “unión de hecho y no están casados por la religión católica” no podrán comulgar porque así lo establece la norma. .

Por otro lado, la iglesia católica se prepara para la realización, el próximo 28 de junio de la bajada de la Imagen de la Sangre de Cristo, venerada por los católicos desde el 4 de julio del año 1638 que fue traída desde Guatemala y a la cual se le atribuyen muchos milagros, anunció el padre Rodolfo López durante la misa de cada primer miércoles de mes a la Imagen de la Sangre de Cristo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.