¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Regional
 
actualizado 7 de junio 2013
Reconocen a Gruma Centroamérica por ser empresa socialmente responsable
Fue galardonada por el Centro Mexicano para la Filantropia, CEMEFI
Redacciòn Central
Translate
El Gerente país de Nicaragua del Grupo Gruma Centroamérica, productora de la masa de maíz, Maseca entre otras, anunció ayer que la empresa fue galardonada por el Centro Mexicano para la Filantropia, CEMEFI, por ser una empresa socialmente responsable.

Expresó que actualmente en Nicaragua ayudan a las tortilleras que son un sector pobre para que mejoren su sistema de mercadeo y producción.

Además con el Ministerio de Agricultura y Forestal se realizan capacitaciones a los campesinos de cooperativas para que mejoren sus rendimientos productivos de maíz por manzana que son los más bajos del Istmo, afirmó Gutièrrez.

El funcionario estuvo con la gerente de Mercadeo de Gruma Nicaragua , Alejandra Amador, compartiendo experiencias sobre la Responsabilidad Social Empresarial de Gruma Centroamérica.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.