¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 7 de junio 2013
Anuncia apertura de inscripción de copa Rexona 2013
El evento se realizará desde el 18 de junio hasta el 16 de agosto
Redacción Central
Translate
  • Foto
  • Foto

» la Copa Rexona 2012 fue un éxito y evento deportivo diseñado para crear una competencia sana y formativa entre los jóvenes universitarios, dijo Rhina Martinez.

foto

 

La Gerente de Marca de Rexona, Rhina Martinez , anunció ayer la apertura de la Copa Rexona 2013 al lado del cronista deportivo Edgard Tijerino Mantilla y el entrenador Jorge Allestas.

Martinez dijo que la Copa Rexona 2012 fue un éxito y evento deportivo diseñado para crear una competencia sana y formativa entre los jóvenes universitarios. En el 2012 participaron 20 equipos de Managua y 15 universidades del país.

El evento se realizará desde el 18 de junio hasta el 16 de agosto. Las universidades que quieran inscribirse en la copa Rexona 2013 deben de descargar la hoja de inscripción en el sitio web www.rexonafutbol.com y enviar al correo electrónico coparexona@esports.com.ni anunció Martinez.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.