¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Ambiental
 
actualizado 13 de marzo 2013
Taiwán participa en foro del Parlamento del Clima
El Parlamento del Clima ha sido establecido para ayudar a los parlamentarios de los diversos países del mundo a tomar acciones para resolver la crisis climática mundial
EMB. EN NICARAGUA
Translate
Taiwán fue invitado a participar en el foro del Parlamento del Clima que tuvo lugar del 7 al 8 del presente mes en la sede del Parlamento Europeo, compartiendo con los países participantes su experiencia obtenida en el curso del desarrollo de las energías renovables en el país a través de la integración de todos los recursos públicos y privados, reveló un alto funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Sr. Hsu Mien-sheeng, director general del Departamento de Asuntos Europeos de la Cancillería, indicó en una conferencia de prensa que la delegación de Taiwán para el foro del Parlamento del Clima fue encabezada por el legislador Chiau Wen-yan del partido gobernante Kuomintang (KMT).

En el curso de la reunión de dos días, todos los miembros de la delegación taiwanesa intercambiaron ampliamente opiniones sobre el cambio climático global con los otros participantes, compartiendo con todos ellos las experiencias que Taiwán había obtenido en el curso del desarrollo de las energías renovables.

Durante la sesión de discusiones en grupos, el legislador Chiau fue seleccionado para presidir el grupo de la región asiática, continuó diciendo el funcionario de la Cancillería.

Aprovechando su presencia en el magno evento internacional, la delegación taiwanesa realizó una serie de visitas a altos funcionarios encargados de los asuntos relacionados con los recursos energéticos tanto del Parlamento Europeo como de la Misión Europea y de Bélgica, intercambiando con todos ellos opiniones sobre las políticas adoptadas por los gobiernos de los diversos países europeos y de Taiwán sobre el desarrollo de las energías renovables, añadió Hsu.

El Parlamento del Clima ha sido establecido para ayudar a los parlamentarios de los diversos países del mundo a tomar acciones para resolver la crisis climática mundial, creando redes transversales de legisladores para promover las iniciativas políticas concernientes.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.