¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Deportes
 
actualizado 20 de marzo 2013
Quitan a Messi puesto del jugador mejor pagado del mundo
Se lo arrebató un inglés
Cables
Translate

» Lionel Messi en una foto famosa divulgada en internet.

foto

 

Por los ingresos publicitarios, el inglés David Beckham se convirtió nuevamente en el jugador con más ingresos del mundo de acuerdo a las cifras de la revista "France Football", muy por delante del argentino Lionel Messi, que estaba ocupando ese puesto por los tres años pasados.

Los enomres ingresos publicitarios del reciente fichaje del París Saint-Germain le han vuelto a convertir en el mejor pagado del mundo, un puesto que el británico, que estará por los 38 años ha ocupado en otras cuatro ocasiones, siendo la primera vez hace diez años.

Una muestra de su insuperable longevidad y de su concepto de marca, que le ha llevado a amasar en el último año 36 millones de euros, en contra de los 35 millones del barcelonista Messi y los 30 millones del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

A Messi le despojan de la primera posición de la lista que ocupó ininterrumpidamente desde 2010, pese a que ingresó dos millones de euros más.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.