¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 21 de marzo 2013
En este verano a hablar sin limites
Promoción es lanzada por la empresa de telecomunicaciones Claro
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

» En la gráfica imágen del lanzamiento.

foto

 

La empresa de telecomunicaciones, Claro, lanzó su promoción de verano para que sus clientes Prepago hablen "Sin limites" a diez teléfonos celulares favoritos dentro de la red Claro.

“Desde el año pasado sólo Claro trae el beneficio de las llamadas ilimitadas a todos sus clientes Prepago como Pospogo. Somos la primer empresa que ofrecemos este beneficio a nuestros usuarios, y ésta es una razón más para cambiarse a Claro. No esperes más promociones, porque gracias a Claro tienes promociones siempre y hablar SIN LÍMITE”, subrayó Roberto Sansón, Gerente General de Claro.

Para que los clientes puedan recibir el beneficio de hablar ilimitado deben enviar el mensaje 10 a la marcación corta 1000. "Automáticamente el usuario Prepago podrá hacer llamadas ilimitadas y sin preocupaciones a su red de amigos favoritos. El costo de la activación de este paquete es de 100 córdobas con vigencia de 15 días. Además puede ser renovada las veces que el usuario desee", detalló un comunicado de la empresa.

También con 50 córdobas

La promoción de verano de Claro también trae beneficios para todos ya que también permitirá "hablar sin limite" a los clientes que deseen suscribirse con 50 córdobas.

"Ellos también podrán hablar ilimitado a cinco números favoritos Claro. Con sólo enviar la palabra cinco a la marcación corta 1,000 podrás disfrutar de llamadas ilimitadas siempre con tus amigos favoritos con vigencia de 15 días", puntualizó el escrito de prensa.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.