¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Empresarial
 
actualizado 21 de marzo 2013
Plataforma de capacitación en línea para Pymes
Beneficio lo ofrece ManpowerGroup
Por Osiris Garméndez
Translate

» Una gráfica de la plataforma.

foto

 

ManpowerGroup, empresa de recursos humanos, anuncia una nueva herramienta tecnológica para la pequeña y mediana empresa, la cual estará habilitada en su portal para pymes (http//: Pymes.manpower.com.mx).

El propósito de este instrumento es ofrecer al sector microempresarial, un servicio profesional y capacitación para el reclutamiento de personal, así como una función de enlace entre las pymes y las empresas de asesoría que puedan atender sus necesidades específicas, detalló un comunicado oficial de la empresa.

Una charla

La empresa de capital humano asimismo informó que hoy miércoles brindará una charla a las 10:00 am en el siguiente enlace: https://www3.gotomeeting.com/register/477653758

En dicha presentación se abordará el tema “Financiamiento: Capital de crecimiento o riesgo innecesario”.

Este tema de importancia para pymes “ayudará (a los propietarios de pequeñas empresas) a aprender a utilizar el financiamiento depende de conocer sus distintos tipos, etapas y formas; ya que es imperativo encontrar el momento preciso para solicitar uno. Descubrirán si es tiempo de inyectar capital a su empresa o si el pedir capital de inversión puede mermar su desarrollo”, explicó Sonia Vanegas, Gerente de País de ManpowerGroup en Nicaragua.

La gran importancia que tienen las pymes en la región es el motivo por el cual ManpowerGroup creó un portal directamente para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

El portal cuenta con ventajas como el Centro de Capacitación y Desarrollo de ManpowerGroup a nivel mundial y ofrece una herramienta en línea que ayuda a desarrollar el potencial y talento de las personas.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.