¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 25 de marzo 2013
Confirman que Leonardo DiCaprio vacaciona en Costa Rica
Autoridades de Migración de ese país lo informan
Cables
Translate

» Leonardo DiCaprio en una de las escenas de la película Titanic

foto

 

El actor de origen estadounidense Leonardo DiCaprio, quien fue el actor principal de la película Titanic, además de otras, estará celebrando sus vacaciones de Semana Santa en Costa Rica, y se estima que lo hará en las playas del Pacífico Norte, de acuerdo a fuentes de Migración que hicieron la confirmación de su ingreso a la prensa local.

DiCaprio esta en Costa Rica desde el viernes de la semana pasada, aunque sus viajes se desconocen, indicaron las autoridades y los medios locales.

En tanto se recordó que en otras visitas se movilizó en las playas de la provincia de Guanacaste (norte), donde comparte expresiones con los habitantes de las zonas aledañas.

De acuerdo al rotativo La Prensa Libre, DiCaprio tomará ventaja de su visita en el país para tomar la decisión sobre si participará como actor en el filme "The Road Home".

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.