¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 7 de marzo 2013
Amcham anuncia su apoyo a la Feria Nacional de la Tierra
Además de un seminario ambiental a realizarse el 4 de abril
Por Juan José Arévalo
Translate

» En la gráfica vemos a representantes de los empresarios privados con los organizadores de la Feria.

foto

 

La Feria Nacional de la Tierra (FNT) promovida por diversos entes gubernamentales y privados será respaldada por la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham), anunció Diego Vargas Montealegre, presidente de la Junta Directiva de este conglomerado de empresarios.

Además el próximo 4 de abril se realizará el II Seminario Nacional del avance del Derecho Ambiental, que también fue mencionado por el diputado ambientalista Edwin Castro Rodríguez, adelantando que serán invitados expositores expertos del Centro de Investigación, Capacitación y Formación Ambiental.

“Nuestras empresas están comprometidas con el medio ambiente y es por ello que respaldamos este seminario a ofrecerse en AmCham y aportar así conocimientos científicos-jurídicos para implementar los cambios que sean necesarios en la legislación nacional”, manifestó el representante de los empresarios.

La Feria ambiental será desarrollada en el Puerto de Corinto los días 1 y 2 de junio de los corrientes. En el evento participan representantes de instituciones privadas y públicas. El tema central que se abordará será la Gestión Integral de Residuos, Agua y Saneamiento.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.