¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 1 de mayo 2013
Violencia y quema de vehículos frente a estación de policía de Tipitapa
Los pobladores querían aplicar la justicia por su propia mano
Por Greta Arévalo G.
Translate

foto
La población de Tipitapa, ubicada a 20 kilómetros al norte la capital de Managua, Nicaragua, Centroamérica, quemó ayer enardecida ocho motocicletas que estaban estacionadas frente a la estación de la policía de ese municipio además de una camioneta y toldos. Los pobladores espontáneamente exigían que les entregaran al supuesto asesino del niño de 7 años Josué Bismarck Ramírez Hernández, que fue localizado estrangulado en las primeras horas del lunes.

Los pobladores querían aplicar la justicia por su propia mano en la persona del detenido Carlos Javier López, conocido con el alias del “huele pega” de 38 años.

El supuesto asesino fue trasladado a las celdas preventivas de auxilio judicial para evitar mayores incidentes en Managua. Hay ocho detenidos por la trifulca , informó la comisionada mayor Vilma Rosa González, segunda jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, quien dijo que dos patrullas y un bus de la institución resultaron destruidos.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.