¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 3 de mayo 2013
Frente a la estación Texaco que filtró 5 mil galones surgió ahora una nueva de Petronic
Las experiencias negativas deben de considerarse
redacción Central
Translate
  • Foto
  • Foto

» Gasolinera de la Unidad de propósitos.

foto

 

Hasta dónde vamos a llegar en Nicaragua si no se cumplen las leyes ambientales. Frente a la gasolinera Texaco de la Unidad de propósitos se dio en el año 2005 un desastre ambiental. Ahora frente a esa misma clausurada estación se abrió otra de Petronic.

Lo sensato hubiera sido que Marena hubiera informado qué daños ocasiono al manto acuífero el derrame de los 5 mil galones de gasolina que se fueron a la tierra donde hay reservas de agua para consumo de la población, antes de autorizar la construcción de la nueva gasolinera Petronic frente a donde se dio un desastre ambiental hace muchos años en el tiempo del gobierno de Bolaños.

Las experiencias negativas deben de considerarse. Recordemos que el agua es un recurso que se agota y Nicaragua debe de respetarlos por las presentes y futuras generaciones.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.