¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 31 de mayo 2013
Nacen tres niñas en masiva celebración del día de las madres nicaragüenses
Por Greta Arévalo G.
Translate

foto
Ayer fue el día de las Madres de Nicaragua. Los cementerios se llenaron de miles de personas que visitaron el campo santo para rendir homenaje a los seres maternos que ahora no están con vida pero que son la elongación de la existencia de aquellos que se quedaron en esta tierra todavía. Esa madre que dio la vida y ahora pasó a otro nivel de existencia, llevó en el seno materno a esos seres, durante 9 meses. Las madres que se fueron dejaron la vida y su existencia y prolongación.

Los restaurantes, cines, bares , centros comerciales estuvieron llenos de visitantes y las empresas hicieron sus recorrido visitas a los hospitales como Unilever para atender a las nueva madres que se hicieron madres el día ayer 30 de mayo . Se sabe que este día las madres de Nicaragua, nacieron tres niñas en los distintos hospitales de la capital . La joven Scarleth Suyapa Guido Sánchez, tuvo una niña que dio a luz a las 2:47 minutos de la mañana. Ella es de Ciudad Sandino. Las otras dos madres son Marisela Zamora originaria de Tipitapa, y Guadalupe Navarrete, originaria de las maderas, cuya niña nació a las 2:30 de la madrugada, se supo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.