¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 20 de nov. 2013
Delegación de la Universidad Nacional de Cheng Kung visita Nicaragua
Con el propósito de dar a conocer los planes de estudio que se desarrollan en la universidad Nacional Cheng Kung
EMB. EN NICARAGUA
Translate
Una delegación encabezada por el Sr. CHENG-HUNG HUANG, Vicepresidente de la Oficina de Asuntos Internacionales y Catedrático del Departamento de Sistemas e Ingeniería Naval y Mecatrónica de la Universidad Nacional Cheng Kung de Taiwán, estará de visita en el país del 20 al 22 de noviembre del presente año.

Durante su estadía en Nicaragua, mantendrán reunión con diversas universidades con el propósito de dar a conocer los planes de estudio que se desarrollan en la universidad Nacional Cheng Kung y las distintas ofertas de becas para los estudiantes nicaragüenses. Y de esta manera reforzar y ampliar los intercambios educativos y culturales entre Taiwán y Nicaragua.

Otros de los motivos de esta magna visita, es la de evaluar junto a las universidades la posibilidad de poder en un futuro muy cercano, firmar varios memorándum de cooperación e intercambio educativo, con el fin de profundizar los lazos bilaterales, culturales, educativos entre ambas naciones.

Para tal efecto la delegación se reunirá con representantes de la UNAN-Mng., UCA y de otras importantes universidades, y con el Presidente del CNU Ing. Telémaco Talavera.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.