¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 25 de nov. 2013
Ángela Tinoco cambia y repara llantas desde hace 19 años
Demuestra que para trabajar honradamente solamente se requiere de decisión y de entrega
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
Un día de estos nos quedamos sorprendidos de encontrar a una mujer que vulcaniza, repara y quita llantas de los vehículos de todos los tamaños y modelos. Se trata de la señora Ángela Tinoco de 40 años de edad. Más sorpresa nos llevamos cuando dijo que ella para mantener a sus hijos y nietos tiene de hacer esa pesada labor que supuestamente está destinada exclusivamente para los hombres. Repara llantas de vehículos de todo tipo desde hace 19 años.

Reconoció que ese oficio le ha dejado ciertas marcas como la afectación de ciertos discos de la columna vertebral pero no me queda otra que seguir laborando dijo la respetable dama Ángela Tinoco que demuestra que para trabajar honradamente solamente se requiere de decisión y de entrega. Un ejemplo para las presentes y futuras generaciones humanas.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.