¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 10 de octubre 2013
Empresa de servicios Deloitte logra ventas de $32 mil 400 millones, segundo lugar para PwC
Enorme cantidad de ingresos supera a las demás firmas de servicios
Redacción Central
Translate

» Deloitte está arriba en ventas alcanzadas en comparación con PwC en lo que termina el año fiscal del 2013.

foto

 

Recientemente la firma Deloitte logró estar dentro del primer lugar a nivel global como la empresa de servicios que reportó una gran facturación mundial en comparación a su competencia PwC, por un margen de $300 millones.

"Nuestro continuo crecimiento es un auténtico testimonio del enfoque de Deloitte centrado en el cliente. Deloitte ha hecho inversiones estratégicas en mercados importantes, en negocios correctos y en gente talentosa. En consecuencia, Deloitte está ayudando a muchos más clientes a navegar en el cambiante ambiente comercial", dijo Barry Salzberg, presidente ejecutivo global de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL).

El total del ingreso calculado fue de $32 mil 400 millones vendidos para Deloitte en cambio PwC alcanzó $32 mil 100 millones, quedando en segundo lugar. El periodo evaluado fue el año fiscal que terminó el pasado 31 de mayo de 2013. Esta es la cuarta ocasión que Deloitte alcanzó el primer lugar.

"A pesar de grandes fluctuaciones económicas en ciertas regiones, los clientes están buscando la serie completa de servicios y asesoramiento de Deloitte al invertir en innovación y otros catalizadores del crecimiento", agregó Salzberg.

La empresa espera superar la cifra obtenida en el 2013 para el año que viene 2014. En las Américas la corporación alcanzó ventas por arriba de los 16 mil millones de dólares, según un reporte facilitado al diario La Jornada.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.