¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Municipal
 
actualizado 2 de octubre 2013
Secretario del Consejo Municipal de Diriamba: no le importa la Cruz Roja
A pesar de ciudadanos gestionando regreso de institución
Por José Trinidad Vásquez
Translate

» En la gráfica una de las calles más famosas de Diriamba.

foto

 

El Prof. Reynerio Gutiérrez aseguró no quitarle el sueño en gestionar que vuelva a funcionar una filial de la Cruz Roja en su ciudad natal. La Cruz Roja suspendió sus servicios después de 1979.

Pero Gutiérrez asegura que él y más de 100 diriambinos firmaron hace varios años, una carta solicitando a la Cruz Roja Nacional volviera de nuevo al municipio.

Se logró con una Urbanizadora que donara un lote para la construcción del local y ahora lo que se espera es la legalización de la donación con la Alcaldía de Diriamba.

Hace pocos días se le consultó al Secretario del Consejo Municipal de Diramba sobre los trámites del terreno y respondió en forma...despectiva... “Olvida eso. Lo ve la Cruz Roja Nacional”. Reyenerio asegura que también en la Alcaldía no le brindan información sobre la donación del terreno.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.