¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Política
 
actualizado 4 de octubre 2013
PLC y FSLN quieren sacar a alcalde y vicealcalde del PLI
Por supuesta malversación de fondos
Redacción Central
Translate

» Para los afectados el ex presidente Arnoldo Alemán tiene los supuestos planes.

foto

 

Por supuesta malversación de fondos, es la razón para acusar, con la que concejales del municipio de El Tortuguero estarían enviando la solicitud de destitución del alcalde Olman Salazar y la vicealcaldesa María Adilia Ugarte, estos son miembros del Partido Liberal Independiente (PLI).

El alcalde Salazar hizo el pedido de una auditoria a la comuna de El Tortuguero para aclarar que no hay un mal manejo en su administración.

Agregó que él mismo hizo la solicitud a la Contraloría General de la República que practique una investigación en esta Alcaldía y se quede claro que las cosas se vienen haciendo siguiendo los reglamentes del país.

El edil agregó que el presidente honorario del PLC, Arnoldo Alemán, esta detrás del plan para sacarlos de esta alcaldía, a través de manipular a algunos concejales en El Tortuguero, con el único objetivo de mantener control sobre la Alcaldía.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.