¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 4 de octubre 2013
Coro Nacional de Taiwán se presentará en Nicaragua
El día 13 de octubre a las 6:30 de la tarde
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Coro Nacional de Taiwán.

foto

 

La Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua, en celebración del 102 aniversario de la fundación de la primera república de Asia, la República de China y con el objetivo de incrementar y reforzar los intercambios culturales y los lazos de amistad con el pueblo de Nicaragua. Tiene el honor de presentar en el Teatro Nacional Rubén Darío al “Coro Nacional de Taiwán”, donde se podrá disfrutar de música y canciones populares de Taiwán y del resto del mundo.

El “Coro Nacional de Taiwán” fue establecido bajo la supervisión del Ministerio de Educación en 1985, naciendo por la necesidad de ayudar a los jóvenes cantantes a desarrollar una carrera profesional, así como y proporcionar programas elaborados para el público en todo Taiwán.

El “Coro Nacional de Taiwán” es dirigido por el profesor Kuo-En Chang, desde su fundación hasta la fecha el coro ha realizado más de 600 conciertos a nivel nacional e internacional. Está integrado principalmente por estudiantes de la escuela de música vocal, además de una serie de cantantes talentosos egresados de las distintas escuelas de música del extranjero

El “Coro Nacional de Taiwán” ha realizado conciertos en Corea, Singapur, Malasia, Tailandia, Italia, Francia, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, España, entre otros. Entre sus más significativos logros esta el haber sido invitado a colaborar con tenores de la talla de: Placido Domingo, José Carreras y Diana Ross en su concierto conjunto "Los sonidos de todo el siglo".

La presentación de gala del “Coro Nacional de Taiwán”, será el día 13 de octubre del presente año, a las 6:30 de la tarde, en la Sala Mayor de Teatro.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.