¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Varios
 
actualizado 7 de octubre 2013
¿Tiene espíritus atrapados el Teatro Nacional Rubén Darío?
Trabajadores lo afirman, institución no lo niega pero tampoco afirma
Por Juan José Arévalo
Translate

» El Teatro Nacional Rubén Darío es conocido a nivel mundial y sus estructuras data desde los años 60.

foto

 

El diario La Prensa de Nicaragua publicó este fin de semana un interesante reportaje, sobre la existencia de espíritus en los pasillos del Teatro Nacional Rubén Darío, del cual se data planes de ser construido en Managua desde el año 1964, según el portal de la institución.

Los trabajadores afirman tener pistas y hasta en unos casos “evidencias” de la existencia de seres espirituales que se quedaron merodeando el reconocido centro de exhibición cultural del país.

Entre uno de los personajes que más se menciona haberse visto caminar dentro de las instalaciones del Teatro, se escuchó el alma de Hope Portocarrero DeBayle esposa y prima del General Anastasio Somoza Debayle y madre de Anastasio Somoza Portocarrero, a quien le acreditan el impulso para la construcción del edifico.

En uno de los ascensores, de acuerdo a varios trabajadores del Teatro, se ha visto en varias ocasiones a Hope, reportó el periódico La Prensa, que agregó también que pasea por los camerinos.

Hasta el momento el Teatro no respalda ningún hecho espiritual ocurrido dentro de sus instalaciones, aunque quienes laboran dentro de la enorme estructura, si afirman haber tenido al menos alguna experiencia de aparición.

Alrededor del mundo hay viajeros que buscan espíritus y desean tener contacto y lograr filmar algún video de contacto con seres del más allá, quizás tengan la oportunidad de hacerlo dentro del Teatro Nacional Rubén Darío.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.