¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 9 de octubre 2013
Historia y Belleza de de Taiwán exhibida en Granada
La invitación para todas las actividades es completamente gratis
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto

» Esta exposición cuenta con 60 fotografías en blanco y negro, así como de colores, donde el visitante puede apreciar la historia y formación de la República de China (Taiwán).

foto

 

En conmemoración al 102 aniversario de la República de China (Taiwán), se inauguró una exposición llena de cultura, tradición y arte, esta exposición fue inaugurada en la Galería de Casa de los Tres Mundos, por la Embajadora de Taiwán Sra. Ingrid Y. W. Hsing y la Alcaldesa de la Ciudad de Granada Sra. Julia Mena.

Esta exposición cuenta con 60 fotografías en blanco y negro, así como de colores, donde el visitante puede apreciar la historia y formación de la República de China (Taiwán), y a través de 25 grabados disfrutaran de las tradiciones culturales de Taiwán.

La Embajadora Hsing comento, que la cultura china es milenaria, pero también se está avanzando en el tiempo, de una manera muy sana y acelerada, pero conservando las tradiciones. El pueblo de Taiwán, no solamente esta conviviendo con su cultura, sino, que al mismo tiempo, gracias a la innovación y a la revolución, Taiwán ha llegado a donde está hoy.

Por su parte la Alcaldesa de Granada Sra. Julia Mena, se mostro muy complacida de que Taiwán, haya escogido a Granada para celebrar su 102 aniversario, pues esto demuestra la hermandad y unidad entre ambos pueblos.

La exposición estará abierta al público en general del 04 al 15 de octubre, de 9:00 am a 5:00 pm. Y los días 7, 8, 10 y 11 de octubre a las 7:00 pm se presentarán películas taiwanesas de acción, romance, aventura y documentales de arte y cultura en el auditorio de la Casa de los Tres Mundos.

La invitación para todas las actividades es completamente gratis.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.