¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Tecnología
 
actualizado 9 de octubre 2013
7 HP ofrece nuevos modelos con procesadores AMD multinúcleos
Los nuevos modelos de la familia HP son opciones excelentes de diseño, movilidad y seguridad adaptados a la situación actual del mercado dinámico
Redacción Central
Translate
Sorprendentes revelaciones del ingeniero en Sistema ,Erick Morera, especialista en AMD de HP, quien se refirió a las novedosas innovaciones y catálogos de productos con tres nuevos agregados a la familia y diseños para responder a las demandas de los usuarios. Morera hablò de las ventajas de los nuevos modelos y equipos HP Probook 6475b Notebook PC, HP Compaq pro 6305 PC y Desktop HP 1155 all-in - One con procesadores AMD multinúcleo.

En el mercado solamente se ofrecían las computadoras con los tamaños de GB pero no el rendimiento , ni se sabía si tenían computadores a nivel serial pero no paralelo como ofrece HP con estos nuevos modelos que se ofrecen ahora , dijo el experto.

El funcionario de HP en Centroamérica, Hugo Peralta, dijo que los nuevos modelos de la familia HP son opciones excelentes de diseño, movilidad y seguridad adaptados a la situación actual del mercado dinámico, dijo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.