¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 11 de sept. 2013
Taiwán busca participar en actividades de OACI
Con el objetivo de lograr obtener en el primer momento las debidas informaciones sobre la seguridad de aviación
EMB. EN NICARAGUA
Translate

foto
Vanessa Shih.

La viceministra de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), Sra. Vanessa Shih, reveló que el Gobierno Taiwán estaba buscando participar en las actividades de los diversos órganos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), no limitándose sólo a participar en la Asamblea General de dicha organización mundial.

"La participación de nuestro país en la Asamblea General de la OACI no es la única meta establecida por nuestro Gobierno," señaló Shih, que Taiwán está buscando también participar en las reuniones y actividades del Consejo, órgano ejecutivo de la OACI, así como de las diferentes comisiones técnicas y oficinas regionales de dicha organización internacional.

"Esperamos participar en todas las actividades de la OACI de una manera significativa y pragmática, con el objetivo de lograr obtener en el primer momento las debidas informaciones sobre la seguridad de aviación," dijo Shih, reiterando que "no cederemos en nuestros esfuerzos al respecto."

Actualmente, Taiwán espera poder participar en el 38º Período de Sesiones de la Asamblea General de la OACI que tendrá lugar del 24 de septiembre al 4 de octubre del presente año en Montreal, Canadá, con el estatus de miembro observador.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.