¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 11 de sept. 2013
Ataque terrorista contras Torres Gemelas cumple 12 años
El hecho data desde el 11 de septiembre de 2001
Cables
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» En las fotos se aprecia los duros momentos vividos con la caída de las dos gigantescas torres..

foto

 

El día de hoy se cumple doce años desde los atentados contra la Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. Ese día el mundo entero cambió por completo al ver dos aviones estrellarse contra uno de los principales símbolos del poder financiero de Estados Unidos. En este ataque terrorista al menos 3.000 personas murieron.

En el transcurso de estos doce años la ciudad de Nueva York ha intentado recuperar la normalidad para estar siempre avanzando.

El World Trade Center, que fue severamente afectado por los ataques, está coronado por la Torre de la Libertad. Este emblemático edificio fue construido en el lugar sobre el que se alzaban las Torres Gemelas.

Su objetivo, además de demostrar que la ciudad de Nueva York ha logrado reponerse a tan duro golpe, es honrar a las miles de víctimas que murieron aquel nefasto once de septiembre.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.