¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Política
 
actualizado 13 de sept. 2013
Opositor PLI en plena faena de restructuración
Grupo político se prepara de cara a estar listo ante cualquier elección política
Redacción Central
Translate

» Secretario Nacional de organización del PLI, Boanerges “Pepe” Matus.

foto

 

En los departamentos de Granada, Estelí, Managua y Chontales, están de lideres la lista en el transcurso de organización que practica el Partido Liberal Independiente (PLI), para escoger a sus nuevas autoridades así a nivel municipal como departamental, informó el Secretario Nacional de organización, Boanerges “Pepe” Matus.

Matus señaló, que una de las partes de este proceso de organización, las autoridades nacionales del PLI, sostienen encuentros cada dos semanas con los actuales presidentes y secretarios departamentales del país, “para hacer una evaluación afondo y realista hasta donde se están avanzando en la reestructuración del PLI”.

El Secretario Nacional de Organización, epxresó que actualmente hay un avance a nivel nacional del 60 % de este proceso organizativo que es la primera vez en su historia que lo realiza.

"Hay un avance sustancioso y real de todo el proceso de reestructuración del partido. En el mes de diciembre o enero estaremos haciendo la gran convención nacional del partido para elegir a nuevas autoridades nacionales del PLI", concluyó Matus.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.