¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 19 de sept. 2013
Presentarán libro de Cala “El poder de escuchar”
Anuncia Claro
Redacción Central
Translate

» Ismael Cala, destacado periodista de origen cubano y presentador de CNN en español.

foto

 

"Claro, empresa líder en Telecomunicaciones y BLU Nicaragua, informaron sobre la producción de la conferencia interactiva de Ismael Cala en Nicaragua, donde el destacado periodista de origen cubano y presentador de CNN en español, presentará su libro “El Poder de Escuchar”. Claro, empresa que se caracteriza por promover eventos con personalidades destacadas, en esta ocasión promueve un espacio, en donde Ismael Cala promete revelar los secretos para alcanzar el éxito, los cuales ha experimentado como reconocido periodista, quien se destaca en toda Latinoamérica por sus entrevistas en el programa CALA, que transmite el canal de noticias, CNN".

"El evento, se llevará a cabo el 30 de octubre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza y pretende que los nicaragüenses compartan con este personaje los secretos de su éxito. Cualidades y valores como la humildad, perseverancia y trabajo arduo han respaldado sus más de 20 años de carrera, logrando el reconocimiento público como uno de los mejores entrevistadores de la actualidad, nombrado por muchos escritores y personalidades como el “Larry King latinoamericano”. Esta es la segunda visita de Cala a Nicaragua en este año. Anteriormente compartió con periodistas nicaragüenses un encuentro que fue también promovido por Claro, donde planteó la experiencia que ha vivido en el medio, consejos motivacionales que ayudan al crecimiento como profesional y en el ámbito personal. “El que estudia periodismo tiene que saber que el título de periodista es de compromiso social con la gente, es una carrera que se estudia porque te gusta y te apasiona; se debe asumir el compromiso de fiscalizar a la sociedad, gobiernos y funcionarios públicos, les guste o no a la gente”, mencionó Cala en ese momento".

"Cala compartirá en esta segunda visita escenario con figuras reconocidas del ámbito nacional, entre los que destacan: Fabián Medina, editor del suplemento “Domingo” del diario La Prensa, Cindy Regidor, periodista y presentadora de Canal 2 Nicaragua, Edgard Tijerino, cronista deportivo y reconocido “devorador de libros”, Lucía Pineda Ubau, destacada periodista y presentadora de televisión y Samantha Lugo, periodista y corresponsal de CNN en Español en Nicaragua. Se han creado 3 localidades para este evento: LITERATO VIP (A y B), CLARO PLATINUM y CALA DELUXE. El costo de las entradas será de 40, 60 y 100 dólares respectivamente. Estas dos últimas, incluyen derecho a cóctel y libro autografiado por Cala. Todas las localidades tendrán sillas numeradas, las que podrán escogerse al momento de realizar su compra. Estarán disponibles a la venta a partir del 18 de septiembre en Literato (Metrocentro y Central) Tiendas AM/PM (Carretera Masaya y Rotonda Universitaria), Mistertickets (Camino de Oriente), Oficinas de BLÜ Nicaragua .

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.