¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Tecnología
 
actualizado 2 de septiembre 2013
Apple ofrece adquirir versiones viejas de Iphones por la nueva que entra
El mercado de teléfonos inteligentes en EE.UU. aumenta
Cables
Translate

» Para los analistas en el 2015 habrá un amplio mercado de Smartphones usados.

foto

 

Apple hizo el lanzamiento de un programa de canje en las tiendas minoristas de Estados Unidos para modelos más antiguos de su iPhone, de cara a el lanzamiento de una nueva versión de su teléfono avanzado, informó la compañía.

Apple Inc hará la entrega a los clientes de un crédito por sus teléfonos más antiguo que podrá ser usado para la compra de un modelo de los nuevos, dijo una portavoz.

Se tiene una próspera industria de las versiones anteriores de los teléfonos inteligentes, especialmente el iPhone, en sitios como eBay y Gazelle. Incluso rotos, los iPhones esgtarían alcanzando hasta 125 dólares en manos de los comerciantes, que lo revenden en Estados Unidos e internacionalmente.

Israel Ganot, presidente ejecutivo de Gazelle señaló que el mercado de teléfonos avanzados usados y tabletas en Estados Unidos alcanzará 14.000 millones de dólares para el 2015.

"Esta es la razón por la que obviamente hay una enorme oportunidad para múltiples jugadores", destacó. Las acciones de Apple caían casi un 3,5 por ciento a 488,01 dólares a las 1903 GMT.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.