¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 2 de septiembre 2013
Laureano Ortega Murillo presenta a especialistas de China que hacen estudios sobre el gran canal
No se sabe exactamente la ruta donde pasará el Gran Canal
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
El hijo del presidente Daniel Ortega, Laureano Ortega Murillo de Pro-Nicaragua , presentó a 52 especialistas de China de la empresa HKDN que hacen estudios sobre la pre-factibiluidad y factibilidad de la construcciòn del gran canal interocénico por Nicaragua, que partirá el gran lago del país, el más grande de América Latina, al abrirse el canal desde el Atlántico al Pacífico. El Gran canal será más grande que el de Panamá y servirá para atender buques de gran calado. Varios recursos de inconstitucionalidad están en la Corte Suprema de Justicia, CSJ, que cuestionan la construcción del megaproyecto.

Mo Xiaoling , de la corporación de construcción de ferrocariiles de China, CRCC-China Railway Construction Corporation afirmaron que el gobierno de Nicaragua les pemitió facilidades para realizar y actualizar el estudio. No se sabe exactamente la ruta donde pasará el Gran Canal.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.