¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 2 de septiembre 2013
Parlacen condecora a Embajadora de Taiwán
EMB. EN NICARAGUA
Translate

» La Embajadora Hsing expresó sentirse sumamente honrada con la condecoración Honor al Mérito Diplomático, que le ha conferido el Parlacen.

foto

 

La Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), entregó la condecoración Honor al Mérito Diplomático, a la Excelentísima Embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Y. W. Hsing, en reconocimiento a la estrecha relación de amistad, fortalecimiento y desarrollo de los pueblo y gobiernos de Centroamérica y República Dominicana.

La Condecoración al Merito Diplomático será entregado a todos los embajadores de la República de China (Taiwán) en la región, por el trabajo de fortalecimiento de las relaciones de amistad, institucionales y de cooperación entre el Parlamento Centroamericano y el pueblo y gobierno de Taiwán.

La Embajadora Hsing expresó sentirse sumamente honrada con la condecoración Honor al Mérito Diplomático, que le ha conferido el Parlacen, no sólo constituye un honor personal, sino que es también un reconocimiento para todos los miembros de la Embajada.

De igual manera resaltó la importancia que desempeña este importante órgano parlamentario como institución, símbolo de la democracia e integración entre los países centroamericanos y la República Dominicana, es digna de admiración. Desde su creación, su labor ha sido dirigida al fortalecimiento del diálogo y la paz, el progreso económico conjunto y la convivencia pacífica entre los países miembros.

El Yuan Legislativo de la República de China (Taiwán) se incorporó como Miembro Observador Permanente del Parlacen, en el año 1999.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.