¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 26 de sept. 2013
Presentan flota de la marca y servicios Platinum
Con última tecnología para viajar a Centroamérica
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» La actividad empresarial estuvo combinada de música folklórica nicaragüense con la globalidad del servicio de pasajeros que se ofrece para Centroamérica que le dieron un toque cultural muy especial.

foto

 

Ayer fue presentado ante un selecto grupo de empresarios y diversos sectores de la economía del país e inversionistas nacionales e internacionales, la nueva marca y flota más exclusiva de buses Platinum , que recorrerá Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala. El Gerente General de Corporación Tideca, S.A. de C.V, Ingeniero Pedro Morales, dijo que esa empresa es uno de los mayores proveedores de transporte terrestre al servicios de pasajeros en la región de Centroamérica y recorre diariamente 10 mil kilómetros .

El Ingeniero Morales agregó que la nueva marca Platinum nace de lo que fue King Quality desde el año 1992 en Nicaragua. Anunció que a través de su representada Quality Express se ofrecerá el servicio de paqueterìa y courier con mejor calidad e innovación con entrega a domicilio si el cliente así lo solicita en menos de 24 horas.

El Gerente Comercial y Marketing Roberto Galindo al inaugurar el acto empresarial de presentación de la nueva marca Platinum dijo una frase significativa sobre las nuevas flotas exclusivas marco polo y para 42 pasajeros lo siguiente : “No es el mundo el que debe adaptarse a un viaje , es el viaje el que debe ser adaptado a todo el mundo”.

Expresó que la nueva flota de buses y servicios Platinum son de última tecnología que permite estar conectado a bordo a través del servicio de Wi-Fi , amplias butacas de cuero, servicios de primera clase, baños a bordo exclusivos para el sexo masculino y femenino, bebidas y alimentación de cortesía, entretenimiento de películas, unidades nuevas y confiables con seguridad al cliente, puntualidad y orientación , sostuvo el Licenciado Galindo.

En el acto empresarial estuvieron presentes también los altos ejecutivos de Platinum Licenciados Waldo Efrén Munguía y Alfonso Duarte Guillén. La actividad empresarial estuvo combinada de música folklórica nicaragüense con la globalidad del servicio de pasajeros que se ofrece para Centroamérica que le dieron un toque cultural muy especial.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.