¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 26 de sept. 2013
La República de China regresa oficialmente a la OACI
La delegación representante de la República de China estaban muy emocionados, por participar en tan importante evento
EMB. EN NICARAGUA
Translate

» Sería fundamental para Taiwán lograr la participación en forma concreta y profesional a la OACI, para obtener informaciones de seguridad aérea en forma directa.

foto

 

Luego de 42 años, la directora del Departamento de Aviación Civil del Ministerio de Transportes, Sra. Jean Shen, participó oficialmente el día 24 en la 38° Asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

La Asamblea General de la OACI, se realizó el día 24 por la mañana en Montreal, Canadá. La Directora de Aviación Civil Sra. Jean Shen y la delegación representante de la República de China estaban muy emocionados, por participar en tan importante evento. La placa que identificaba a la República de china (Taiwán) decía: Invitada especial, Sra. Jean Shen, Aviación Civil de Taipei de China.

La región de información de vuelos de Taipei se ubica en el Centro de Conexión del Asia oriental, con una superficie total de 180 mil kilómetros cuadrados, con más de 1.3 millones de vuelos anuales, transportando a más de 40 millones de pasajeros. Por lo cual sería fundamental para Taiwán lograr la participación en forma concreta y profesional a la OACI, para obtener informaciones de seguridad aérea en forma directa.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.