¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » GSA
 
actualizado 9 de septiembre 2013
Caminata mundial de los Grupos de Sicoterapia del Doctor Ayala para vivir el instante
Y no el ayer, ni el mañana
Por Raúl Arévalo Alemán y Juan J. Arévalo Gaméndez*
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» En la foto el Fundador de GSA Dr. Leonel Ayala, cuando brindaba una sesión de avance a los afiliados del movimiento.

foto Willmer Medardo Ramos

 

Santa Ana, El Salvador - Delegaciones de todo el mundo de México, Estados Unidos, Nicaragua, y, de varios países de distintos lugares del planeta se reunieron ayer domingo 8 de septiembre del 2013 en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, para abordar en una caminata deportiva, el ejercicio y pràctica de lo que son los principios de la Filosofìa de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, para reestructurar la personalidad afectada por el consumo de drogas, alcoholismo, los celos enfermizos, y, otras lesiones en la mente humana como el strees, las preocupaciones por el ayer y el mañana , según abordò el doctor Leonel Ayala Garcìa.

Previamente el fundador de esa Filosofìa de vida estuvo reunido en sesiones intensivas con las delegaciones mundiales y expresó que el ser humano debe de estar preparado para vivir màs si lo hace con pensamiento lineal y sostenido con disciplina individual. En GSA los que adoptan la pràctica de la sicoterapia participan en grupos de conjunto pero se afirman cada quien voluntariamente.

Hizo referencia a una pràctica sostenida en los Grupos de Sicoterapia de la Lìnea del Doctor Ayala,GSA, en cual no se debe de tener razón para tener una excelente relación interpersonal en el hogar, los amigos , la esposa y esposos, novios y hasta en la sociedad humana. Manifestò que la persona que vive con armonía tiene màs vida y no la acorta según la información genética de cada ser humano.

En ediciones posteriores del diario LA JORNADA de Nicaragua, en el sitio de internet www.lajornadanet.com estaremos transmitiendo las informaciones del doctor Leonel Ayala Garcìa sobre los últimos acontecimientos de la superación de barreras psicológicas que afectan a los seres humanos para ser felices y vivir el instante y no el ayer, ni el mañana.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.