El beisbolista millonario que vive como un “pobre”
Retuvo sus millones de dólares, prefiere que sólo le den 800 al mes
Cables

En la gráfica el beisbolista Daniel Norris, que tiene un Volkswagen Westfalia, a pesar de ser un hombre de altos ingresos económicos.

Foto
Un beisbolista con sueldo de millones de dólares, vive de una forma común dentro de su vehículo que se parquea cerca de los supermercados, la revelación ha girado en todo el internet y redes sociales.

Este es Daniel Norris, un ciudadano de los Estados Unidos que en el año 2011 anotó por los Toronto Blue Jays y se ha hecho la principal promesa de este equipo de jugadores.

El pitcher obtuvo un bono por 2 millones de dólares cuando hizo la firma de un contrato con este equipo de Canadá. Norris asegura que siempre estará viviendo dentro de su camionsito, donde cocina, redacta un libro de sus pensamientos y se moviliza.

“No voy a cambiar quien soy solo porque la gente encuentre que es raro”, aseguró a través de una entrevista con ESPN. “Me siento más cómodo siendo algo más pobre”, agregó.

El jugador tiene contratados especialistas financieros a los que les solicitó que le entreguen nada más 800 dólares por mes a través de su cuenta, y que lo restante lo guarden.

El jugador dentro de su cuenta de Twitter en todo momento sube fotos de su Volkswagen Westfalia que tiene un precio superior a los 10 mil dólares y que ha bautizado con el nombre “Shaggy”.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.