Taiwán convoca al Concurso Mundial de Arte Escolar
Los trabajos artísticos deberán ser entregados a más tardar el 17 de abril del presente año
EMB. EN NICARAGUA 


Nicaragua ha sido un participante muy activo en este extraordinario concurso, donde ha obtenido, varias medallas de plata y bronce, así como diversas menciones especiales.

Foto
Si tienes habilidades artísticas para el dibujo o la pintura y eres estudiante de primaria o secundaria, la Embajada de la República de China (Taiwán) en Managua, te invita a participar en la 46° Exhibición Mundial de Arte Escolar (46th World Schoolchildren´s Art Exhibition) que se desarrollará en Taiwán del 16 al 29 de Septiembre del año en curso y en la cual participarán obras artísticas de más de 60 países del mundo.

 

Este evento es promovido por la Asociación de Educación a través del Arte de la República de China (Taiwán) y la Asociación de Educación Formativa del Arte de Taipei, con el propósito de promover y reforzar la amistad y el entendimiento entre las nuevas generaciones a través del intercambio artístico.

 

El concurso está dirigido especialmente a estudiantes entre 6 y 15 años de edad, los requisitos para presentar los trabajos son: cuadros o pinturas elaboradas al óleo, acuarela, collage, carboncillo, pastel o dibujo, las medidas deberán ser de 55 x 40 cm. Los trabajos deberán presentarse sin marco y en su parte posterior deben contener escrita la información personal del autor: nombre, lugar y fecha de nacimiento, sexo, # Celular o Teléfono y dirección del colegio o instituto al cual pertenecen.

 

Nicaragua ha sido un participante muy activo en este extraordinario concurso, donde ha obtenido, varias medallas de plata y bronce, así como diversas menciones especiales

 

Los trabajos artísticos deberán ser entregados a más tardar el 17 de abril del presente año, en la Embajada ubicada en Planes de Altamira, del Pharaos Casino 2 cuadras al oeste ½ cuadra al norte # 19 y 20. Para mayor información visitar la Página Web de la Embajada: http://www.taiwanembassy.org/NI





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.