Charlie Sheen se confiesa: es VIH positivo pero no tiene SIDA
Revela haberse sentido mal tras ocultar su situación
Cables 


En la foto la mega estrella de Hollywood, Charlie Sheen, durante la entrevista de la NBC. Dicen que ahora habla con menos prepotencia ante los periodistas.

Foto reproducción LJ
El reconocido actor Charlie Sheen confirmó públicamente que tiene VIH positivo durante una entrevista hecha a través del programa Today, de la cadena televisiva NBC.

"Estoy aquí para admitir que soy VIH Positivo", dijo la estrella de Hollywood en su entrevista. Sheen, quien es calificado como un "chico malo" de la industria, admitió haber sabido de su condición "hace cuatro años".

"Siempre llevé mis condones y fui honesto respecto de mi condición", dijo el actor cuando le consultaron sobre cómo fue que se cuidó en los últimos años en cuanto a sus relaciones sexuales. “El color” surgió porque era un galán y un conquistador de damas, eso fue lo que despertó la alerta en Hollywood, también el montón de excesos en su vida.

El actor reveló que era una pesada carga el no revelar públicamente su condición de VIH positivo. "Creo que me libero de esta prisión hoy", manifestó el conductor Matt Lauer, tras consultarle respecto de si creía que por estos cuatro años pudo haber contagiado a alguien, el actor e hijo de Martin Sheen indicó: "Es imposible". Al mismo tiempo, dijo que no estaba "del todo" seguro sobre cómo se había contagiado.

"Ahora tengo la responsabilidad de mejorar y de ayudar a otra gente", indicó Sheen en la entrevista, que la vieron millones de personas en todo los Estados Unidos. "¿A cuánta gente le pagó?", le consultó Lauer sobre las fiestas sexuales a las que asistía la estrella de Hollywood. La respuesta fue contundente: "A la suficiente... fueron millones" de dólares.

El ex protagonista de The Two and Half Men quien ya tiene 50 años dijo que las molestias iniciaron a raíz de un fuerte dolor de cabeza y una "enloquecedora" migraña. "Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado", manifestó.

En tanto, su médico Robert Huizenga -presente en el estudio de NBC- dijo que "Charlie no tiene sida".

El actor, quien se ha divorciado por lo menos tres veces, manifestó que además que toma tres pastillas diariamente para su tratamiento y que tanto su familia como todas sus ex parejas sabían de su diagnóstico. "Soy un sobreviviente", aseguró.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.