Fallece boxeador tras permanecer en estado de coma
Después que fue noqueado en una pelea
Redacción Central

El boxeador profesional David Alexander Acevedo Rivas, de 23 años fallecido después que fue noqueado en una pelea realizada en Managua. Sus funerales fueron el fin de semana.

Foto
El pasado viernes murió el boxeador profesional David Alexander Acevedo Rivas, de 23 años, tras permanecer en estado de coma desde el pasado 14 de noviembre cuando fue noqueado en una pelea realizada en Managua.

El joven Acevedo Rivas, fue duramente castigado en aquel combate y pese a que estaba pactado en ocho asaltos, ya en el quinto era notorio que su rival era muy superior.

Familiares del peleador habían explicado que producto de los golpes recibidos se le formó un hematoma en el cerebro, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital privado.

Los familiares de Acevedo confirmaron su muerte, y dijeron que se está investigando más detalles del caso.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.