Diferencias políticas impiden desarrollo en Alcaldía de Diriamba
Supuestas rencillas entre sandinistas
Por Juan José Arévalo

En la gráfica la Alcaldía de Diriamba.

Foto N. Hernández
Ayer jueves hubo una fuerte fricción entre un grupo de ciudadanos que intentaron tomarse el edificio municipal de la Alcaldía de Diriamba, con las intenciones de disolver la sesión de los concejales, esto se debió a supuestas divergencias entre el Alcalde de esa ciudad con el Secretario del Concejo Municipal.

El grupo de protestantes de manera aparente vinculados con el Edil, intentaron pero al final no lograron hacerse del edificio, cuando había un encuentro del Concejo Municipal, para exigir la destitución de Carlos Eddy Sánchez, quien es el Secretario.

Tanto Sánchez como el alcalde de tendencia oficialista, el sandinista Fernando Baltodano, tienen muchas diferencias personales. Al primero los pobladores lo denuncian de “corrupción” e “ineficiencia”, reportaban los medios radiales de Diriamba.

La rápida intervención de la seguridad logró impedir el ingreso de los pobladores a las instalaciones de la comuna de Diriamba, que estuvo bastante tensa el día de ayer y en posible riesgos.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.